:)

Liga Mayor

Arrollan Borregos Toluca a Frailes

Published

on

“La Congeladora” fue reinaugurada y de qué manera.

Los Borregos Toluca, comandados por el HC Horacio García arrollaron 63-7 a los Frailes del Tepeyac, en duelo de pretemporada de cara a la campaña 2014 de la CONADEIP.

Desde el inicio, los “lanudos” tomaron el control del duelo con pase de 11 yardas de Erick Sedano a Sergio Salinas, para poner el score 7-0.

El explosivo ataque aéreo de los toluqueños apenas tomaba forma, ya que Sedano conectó par de envíos más a las diagonales, ahora de 15 yardas con Javier Vélez y otro de 18 con Jesús Torres, para el término del primer periodo ponerse arriba 21-0.

La paliza continuó en el segundo cuarto, consiguiendo par de touchdowns más, ahora por conducto del quarterback suplente José Manuel Fernández, quien se escapó en acarreo de 15 yardas, y posteriormente, Emilio Fernández hizo lo propio, pero en carrera de dos yardas, para irse al descanso 35-0.

En la segunda mitad, Emilio Fernández volvió a la zona prometida con acarreo de 12 yardas y el novato Jovany Haro atrapó un envió en las diagonales, para colocar los cartones 49-0.

En el último cuarto Borregos siguió sumando puntos para su causa, en esta ocasión fueron otros dos novatos los que consiguieron entrar a diagonales.

Primero, Erick Velázquez en pase de 6 yardas y después con acarreo de 5 yardas de Francisco Ornelas.

Faltando segundos para que finalizara el encuentro y tras un espectacular regreso de kickoff, Frailes logró quitarse la blanqueada en acarreo de cinco yardas y dejar la pizarra 63-7.