:)

Liga Mayor

Alistan Aztecas UDLAP primer duelo de pretemporada

Published

on

Después de una intensa semana de trabajo, los Aztecas UDLAP, campeones reinantes de la CONADEIP están listos para afrontar su primer duelo de pretemporada, este sábado ante Pumas Acatlán.

Una semana intensa, con prácticas muy dinámicas, donde más allá de instalar los sistemas ofensivos y defensivos, se trabajó en el ritmo y la velocidad de juego.

“Físicamente trabajamos en traer a los jugadores de regreso a su forma física en el campo, regresar al ritmo de juego que nuestra ofensa maneja, con mis receptores trabajamos en la condición y resistencia necesaria para tener un gran desempeño en nuestra ofensa, la cual maneja un ritmo acelerado”, señaló José Manuel Garduño, coach de receptores.

Los actuales campeones de CONADEIP concluyeron la primera semana de campo con un scrimmage ofensiva vs defensiva el pasado sábado, donde se vieron buenas cosas en ambos lados del balón, pero el staff verde sabe que aún se encuentran alejados del ideal, por eso se encuentran trabajando arduamente revisando el video y ajustando los últimos detalles.

Los Aztecas visitaran a Pumas Acatlán en filo a la 1:00 de la tadrde, en el emparrillado de la FES-Acatlán.