:)

Otros

¨La Jungla¨ lista para recibir a Borregos Toluca

Published

on

El próximo sábado 4 de octubre a las 12:00 horas el emparrillado de La Jungla será el escenario del partido entre los Tigres Blancos de la Universidad Madero y los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.

Llegó la semana 7 de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y con ella una buena oportunidad para los felinos de la UMAD para ponerse a prueba ante uno de los equipos más fuertes del torneo.

En la semana 6 los Tigres Blancos no tuvieron actividad, sin embargo, el staff felino trabajó junto a sus jugadores para recuperar a algunos elementos lesionados y poner  énfasis en el aspecto mental con base en ejercicios técnicos y de fuerza.

El juego del próximo sábado ante Borregos Salvajes Toluca se percibe como el más complicado para los felinos en la primera mitad de su campaña de debut en Liga Premier porque los lanudos marchan en el primer puesto del Grupo Independencia.

Sin embargo, lo que quiere el equipo comandado por el head coach Emmanuel Flores es probarse ante los más fuertes del certamen para así aumentar su aprendizaje en su primera intervención de Liga Premier de Conadeip, organismo en el que el programa de futbol americano de la UMAD tiene un amplio palmarés en categorías juveniles. Los Tigres Blancos se declaran listos para recibir a Toluca, conjunto al que enfrentarán con concentración y disciplina táctica tanto ofensiva como defensiva.