:)

Juvenil

Halcones UV disputará el pase a la final ante Pumas Acatlán en Juvenil

Published

on

La categoría juvenil de los Halcones de la Universidad Veracruzana enfrentarán a los Pumas Acatlán dentro de las semifinales de la conferencia II de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dicho duelo está programado para el próximo domingo 16 de noviembre a las 12 hrs. en las instalaciones de la USBI Xalapa.

El head coach José Luis Izquierdo Bustamente comentó que a pesar de que los Halcones derrotaron a los Acatlecos en la semana tres de temporada regular sabe que una semifinal es un encuentro totalmente diferente, porque el que pierde se va a descansar a su casa; enfatizó en que el equipo no debe de confiarse ni vivir de un encuentro pasado, sino que tienen que trabajar a conciencia para corregir los fallos de la última semana en Toluca y preparar de la mejor manera posible el duelo ante los Pumas para poder conseguir la victoria que los ponga en la final, que fue el objetivo trazado desde el inicio de la temporada.

Los rapaces xalapeños quedaron sembrados como número dos de su conferencia, mientras que los felinos Acatlecos quedaron en tercer lugar por lo que tendrán que visitar de nueva cuenta el estadio de los Halcones; mientras que la otra semifinal será entre los Potros Salvajes (quienes terminaron como número uno) ante los Jets de Balbuena quienes calificaron como cuarto lugar de la conferencia.

Para finalizar Izquierdo Bustamante comentó que el equipo tratará de aprovechar su localía, donde sin duda alguna el apoyo de la gente será un factor fundamental, por lo que espera ver una tribuna repleta el próximo domingo.