:)

Juvenil

Borregos de Tampico viene con grandes expectativas para la temporada 2015

Published

on

El equipo representativo de ITESM campus Tampico, busca hacer su mejor torneo en CONADEIP, tras más de dos años participando en la liga juvenil y con un equipo con experiencia en torneos pasados e intercampus , saben que tienen una gran oportunidad no solo de mejorar sus participaciones pasadas sino de conseguir uno de los primeros puestos.

Tras semanas de arduo entrenamiento en el que se han preparado para estar al 100% físicamente y con una gran acoplamiento en los equipos tanto ofensivos como defensivos, se encuentran listos para afrontar su primer compromiso el 14 de Febrero frente a Guadalajara, el cuál será jugado en calidad de local.

Todos los miembros del equipo están confiados de poder lograr los objetivos que se planteados y saben que cuentan con un gran equipo para demostrar la calidad de sus jugadores y del cuerpo técnico.

Es ahora o nunca para mostrare al resto de la liga que Tampico es un equipo del cual deben estar pendientes y consientes que puedan ser un rival muy difícil a vencer.