:)

Juvenil

Borregos Prepa Tec afinará detalles en su último juego de preparación

Published

on

A unos días de que inicie el torneo, los Borregos Prepa Tec, tendrán su segundo partido de pretemporada, en esta ocasión contra el equipo de Venados, en la ciudad de Piedras Negras.

 

Los jugadores de azul y blanco consideraron que será un gran encuentro, pues ambas escuadras cuentan con buenos elementos.

 

El ganar estos juegos de preparación les daría seguridad y la confianza para enfrentarse a sus rivales ya en la temporada regular.

 

“Los jugadores de Piedras Negras son muy fuertes, muy hábiles, siempre nos han dado pelea, yo creo que va a estar muy bueno el juego,” comentó el Quarterback de Prepa Tec, Alejandro González.

 

Como el año pasado, los Borregos, desean llevarse la victoria, ya que en la pretemporada del 2014, derrotaron a los Venados con un marcador de 21-14.

 

En esa ocasión, el partido fue muy cerrado, ya que fue hasta el segundo cuarto cuando abrieron el marcador, los regios se iban al frente, pero los de Piedras Negras pelearían fuerte, aunque no les alcanzó para ganar el partido.

 

Buscan jugada perfecta

Debido a que en breve comenzarán los juegos de temporada, el campamento de Borregos intensificó sus entrenamientos para practicar “la jugada perfecta”, elemento principal de su nuevo proyecto.

Pero además de su trabajo táctico, el equipo regiomontano se caracteriza por fomentar en sus jugadores un ambiente de apoyo y compañerismo, complementos importantes para tener buenos resultados en el campo.

 

“Ahorita estamos practicando mucho la condición, siempre nos traen corriendo para prepararnos para los partidos y muchos ejercicios para mejorar nuestras habilidades.”

 

“Lo que más tenemos aparte del futbol, es la unión, es lo principal que tenemos, porque prácticamente si no hay unión, el equipo no puede funcionar como debe de ser,” detalló Alejandro González.

 

El Quarterback envió un mensaje a sus compañeros “dejen todo en la cancha y que siempre se mantengan unidos”, finalizó.

Los partidos que enfrenarán como local en la temporada serán contra ITESM Irapuato el 13 de febrero en el estadio Tecnológico, para después medirse ante el campus Chihuahua en el sintético Escamilla y cerrarán contra el ITESM Tampico; mientras que visitarán a la UNEA Aguascalientes y al ITESM Guadalajara.