:)

Juvenil

Los Borregos CCM listos para enfrentar a Toluca

Published

on

Un juego complicado fue lo que vivió Campus Ciudad de México en el corral de plástico cuando los Borregos Campus Estado de México lograron borrar la marca invicta de los capitalinos con un marcador de 38 puntos sobre 18.

Muy temprano en el encuentro los visitantes comenzaron con el pie equivocado perdiendo un balón suelto que resultaría en puntos para los de casa y de allí hasta el medio tiempo fue todo CEM. Los locales lograron una ventaja al medio tiempo de 21 puntos sobre 3 con un dominio defensivo notable; parte de este dominio defensivo incluyo 2 intercepciones. Además de que establecieron un juego terrestre machacante, dominando así el tempo y momentum del encuentro en cuanto a posesión.

La segunda mitad los lanudos capitalinos mostraron destellos de vida anotando en sus primeras dos series ofensivas y parando a los locales en dos ocasiones seguidas. Las anotaciones de los visitantes fueron por vía aérea gracias al receptor #8 Alejandro “manoplas” Cebeira y posterior a un gol de campo de Galván. El corredor #28 Mario Alberto aportaría a su escuadra con un pase pantalla sorprendiendo a la defensa del CEM y rompiendo el plano de la zona de anotación, cerrando el encuentro a una sola posesión de los locales.

Sin embargo no tan tarde en el encuentro la voluntad de los de casa se impondría logrando anotar 2 veces más sin respuesta lo cual selló el encuentro y quitó el invicto a los Borregos del Campus Ciudad de México.

La próxima semana los lanudos deberán de recuperar el camino de la victoria. Tendrán la oportunidad de hacerlo al enfrentarse a unos Borregos de campus Toluca que iniciaron de manera lenta para sorpresa de todos; mientras que los invictos aun, Borregos CEM, recibirán a una escuadra fuerte con un descalabro en su récord los Tigres de la UMAD el cual fue ante CCM dos semanas atrás.