:)

Juvenil

Los Tigres Blancos van por el triunfo ante Borregos Estado de México

Published

on

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero han cumplido con las expectativas en la campaña 2015 del torneo de futbol americano de la categoría juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Y es que los felinos, luego de cuatro juegos, presentan marca de 3-1. Los Tigres Blancos ya vencieron a Borregos Salvajes Santa Fe, Toluca y Querétaro, éxitos que los sitúan en el tercer puesto de la clasificación en el Grupo Revolución.

El equipo de UMAD tiene como objetivo avanzar a los playoffs, pero para aumentar sus posibilidades deben de conseguir un triunfo el próximo fin de semana cuando visiten a los Borregos Salvajes Estado de México.

El partido ante los mexiquenses será de alto grado de dificultad, pero los felinos y su coach Emmanuel Flores se han preparado para lograr su cuarto éxito de la temporada.

El head coach de los Tigres Blancos habló respecto a lo que espera del encuentro ante Borregos Salvajes.

“Lo estamos estudiando a conciencia y tiene jugadores claves que son muy dominantes con un buen sistema terrestre pero estamos enfocándonos en parar eso y obviamente vamos por todo el fin de semana. Los muchachos saben que será un partido difícil, pero eso nos motiva más a dar un gran esfuerzo para traernos la victoria”.