:)

Infantil

Programación de las Finales C-III Infantiles en ONEFA

Published

on

Estos días sábado y domingo llegará a su final el VI Torneo de Categorías Infantiles de la ONEFA, en esta ocasión dedicado a la memoria del C.P. Carlos Ramírez Jasso, con la celebración de los seis juegos de campeonato de la Conferencia III.

De las seis finales, cinco se celebrarán en emparrillados de la zona conurbada del Estado de México. La única final que se efectuará en el Distrito Federal, se realizará en el campo de “El Carillón” del IPN, por lo que le recordamos al público aficionado de los Búhos del IPN y de los Perros Negros de Naucalpan, que para este partido la venta de boletos será exclusivamente a través del Sistema TicketMaster y sus diversos canales de distribución, por lo que recomendamos a los interesados adquirir sus localidades cuando menos el día anterior a la celebración del partido.

El programa de partidos para esta última semana del torneo infantil es el siguiente:

Titanes de Tultitlán vs. Frailes Colegio Tepeyac (PI): Sábado a las 9:00 horas, Campo del Deportivo “El Reloj”, Tultitlán, Estado de México.

Perros Negros de Naucalpan vs. Pumas UNAM-Acatlán (A) y Frailes Colegio Tepeyac (I): Sábado a las 9:00 y 13:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Pumas UNAM-Acatlán vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM (AAA): Sábado a las 11:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

Búhos IPN vs. Perros Negros de Naucalpan (IE): Sábado a las 11:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Leones FES-Acatlán vs. Pumas Azul UNAM-CU (AA): Domingo a las 11:00 horas, Campo #4 de la FES-Cuautitlán, Cuautitlán, Estado de México.