:)

Liga Mayor

PREVIA: Águilas Blancas IPN vs. Toros Salvajes UACh

Published

on

Se presentan en la temporada los Toros Salvajes UACh de quienes se tienen muy altas expectativas gracias al trabajo realizado por el coach Sergio Olvera.

Además, se trata de una temporada de Aniversario para los de Chapingo y las autoridades de la Universidad están apoyando de manera importante y eso tan bien ha sido un aliciente para los jugadores.

El duelo contras las Águilas Blancas tiene un significado especial para el entrenador Sergio Olvera, ex estrella del equipo guinda y para Ozdi Barona, QB que se integró para este año con los astados y con pasado albiguinda.

Por otra parte, pocos pueden entender cómo ganaron las Águilas Blancas en su duelo inaugural cuando sólo generaron 74 yardas totales: 10 por tierra y 64 por aire.

En dicho juego tuvo que ingresar Ricardo Angüis como QB para rescatar un juego que se le estaba yendo de las manos a los de Santo Tomás, quienes no contaron con Diego Pérez Arvizu y el recién llegado Julio Vázquez tuviera muchos problemas para mover el balón.

Del otro lado del balón, la defensiva de las Águilas Blancas permitieron 405 yardas, de las cuales 285 fueron por aire y 120 por tierra. La diferencia al final fueron los tres balones recuperados por la defensiva volátil.

Duelo en donde la presión estará con los pupilos de Enrique Zárate y ello volverá a complicarles salir con la victoria pero al final valdrá 2 puntos y se mantendrán invictas.

DÍA: 09 de septiembre

HORA: 12:00

ESTADIO: Palomo Ruiz Tapia