:)

LFA

Pierden jugadores claves los invictos Mexicas y Raptors

Published

on

Tras concluir los juegos dominicales, los Mexicas y los Raptors son líderes de sus respectivas Conferencias con marca de dos victorias sin derrotas.

Sin embargo, ambos perdieron para los próximos partidos a jugadores claves, la situación negativa tras los festejos que viven por sus nuevos triunfos.

En el caso de Mexicas, perdieron por el resto de la temporada a su corredor Adam Oliveros (3) quien sufrió fractura de peroné y este mismo lunes será intervenido quirúrgicamente. La pérdida de Oliveros se une a la sufrida la semana pasada con el receptor Mubalama Massimango, quien sufrió fractura de varios ligamentos de su rodilla derecha.

Además, el receptor estelar del equipo rojo y negro, Guillermo Villalobos (84), no terminó el partido al sufrir un esguince de primer grado en su tobillo derecho.

Con los Raptors, las noticias son menos graves de lo que inicialmente se especuló. El DB y WR, Erick Arzate (11), sufrió esguince de segundo grado de tobillo, lesión que lo dejará fuera de acción por al menos tres semanas, pero con amplias posibilidades de regresar en la parte de la campaña, un panorama muy distinto al primer diagnóstico que hablaba de una posible fractura.

La próxima semana ambos equipos estarán viajando al norte del país cuando Mexicas visiten a Dinos y Raptors a Fundidores.