:)

NFL

Doug Baldwin se ausentaría “un par de semanas”, dijo Pete Carroll

Published

on

El puesto de receptor abierto principal en el equipo de los Seattle Seahawks está en constante movimientos, así informa NFL.com.

La razón de este movimiento es que el jugador que tiene el primer puesto en esta posición, Doug Baldwin está batallando “con una pequeña lesión en la rodilla”, así ha mencionado el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll.

El receptor que ha defendido el jersey del conjunto de Seattle desde 2011 se mantendrá fuera de acción por un “par de semanas”, según el coach Carrol, quien agregó: “Lo haremos subir a su nivel de nuevo correctamente”.

Baldwin, campeón del Super Bowl XLVIII y dos veces llamado al Pro Bowl lideró al equipo en recepciones (75) y yardas por aire (991) durante la temporada pasada y espera hacer lo mismo en septiembre. Su compañero en el cuerpo de receptores, Tyler Lockett es también un jugador a tener en cuenta, pero el orden de los jugadores podría ser un problema, después de que Paul Richardson, receptor peligroso en pases profundos, y el ala cerrada, Jimmy Graham, se fueran en la agencia libre.

El veterano Brandon Marshall no es garantía de formar parte del equipo, mientras que Jaron Brown y Tanner McEvoy están en progreso.

Por. Arturo Velaztegui