:)

Featured

Daniel Sorensen quedará fuera por tiempo indefinido

Published

on

Los problemas para el perímetro de los Kansas City Chiefs se han acentuado, ya que, si de principio no tenían mucha estabilidad en la posición de safety, ahora perderán al titular, Daniel Sorensen cuando comience la temporada regular.

Sorensen, quien sufrió de una lesión en la rodilla durante el campo de entrenamiento, será sometido a cirugía y se perderá la primera parte de la temporada regular, así informó la cadena ESPN, según reportes de una fuente.

El strong safety de 28 años de edad, que fue novato no reclutado egresado de Brigham Young University en 2014, y que ha jugado cuatro temporadas con los Chiefs, se convirtió en titular la temporada pasada, reemplazando a Eric Berry, quien únicamente jugó el partido inaugural de la temporada después de romperse el tendón de Aquiles.

Y aunque Berry está de vuelta para 2018, los Chiefs liberaron a otro titular de varias temporadas, Ron Parker, quien ahora está con los Atlanta Falcons.

Sin Sorensen y Berry, los profundos iniciales proyectados serían Eric Murray y el novato, Armani Watts. Murray fue el tercer safety para los Chiefs la temporada pasada, disputando 14 juegos. Watts, por su parte, es una selección de cuarta ronda del Draft egresado de Texas A & M.

La mejor temporada de Daniel Sorensen ha sido la de 2016, donde jugó 16 partidos y, aunque inició como titular en uno, registró tres intercepciones, dos fumbles forzados y una anotación defensiva.

Por. Arturo Velaztegui