:)

Featured

Superluna roja del lobo invadirá Arrowhead Stadium

Published

on

Kansas City y New England tienen una historia antigua que contar. Si el enfrentamiento de este próximo domingo 20 de enero ya está lleno de rivalidad y expectativa por la actualidad de los equipos, ahora un eclipse lunar se ha unido a la emocionante fiesta del campeonato de la AFC.

El Servicio Nacional Meteorológico de los Estados Unidos informó que durante el encuentro entre Chiefs y Patriots comenzará el eclipse conocido como la superluna roja del lobo. Esta será la segunda vez en la historia de la NFL, pero, esta ocasión, los aficionados tendrán una verdadera oportunidad de verlo, ya que la última vez el duelo se llevó a cabo dentro de un domo.

Otro asunto del clima será el frío. Se estima que al momento de la patada inicial la temperatura se encuentre en los 10 grados Fahrenheit y que, como vaya avanzando el encuentro, se alcance los grados bajo cero. Así, es Pat Mahomes vivirá el encuentro más gélido en la historia del Arrowhead Stadium.

Esta será la primera superluna del 2019 y el primer eclipse lunar completo en los Estados Unidos desde el 21 de diciembre de 2010.

La batalla por el título de la Americana comenzará a las 17:40 horas CT, por lo que habrá que acomodar algunos retrasos y, posiblemente, un tiempo extra, para que los asistentes al partido puedan ver el eclipse total en punto de las 22:41 horas CT.