:)

Draft

Draft 2019: los pass rushers dominarán la 1ra ronda

Published

on

A poco más de dos meses del inicio del NFL Draft, los mejores prospectos se preparan para escuchar su nombre a través de la voz del comisionado Roger Goodell. 32 jugadores se van en cada ronda, pero en la primera habrá varias sorpresas y muchas de ellas a la defensiva.

A diferencia del año pasado, en donde tres de los cinco primeros picks fueron ofensivos, ahora la situación podría ser diferente. De acuerdo con los expertos de NFL Network, las cuatro selecciones iniciales serían pass rushers.

Con la primera selección del NFL Draft 2019, los Cardinals buscan reforzar una defensa que realizó más de 1,105 tackles, pero poco pudo hacer para presionar al QB. Arizona únicamente tuvo siete intercepciones y busca mejorar en ese rubro. Para ello, el equipo buscaría añadir a Nick Bosa, hermano de Joey Bosa, como su nuevo edge proveniente de Ohio State.

Posteriormente, los 49ers harían lo propio y añadirían a otro pass rusher: Josh Allen, senior de Kentucky. Con esto, San Francisco podría tener a una de las mejores líneas defensivas jóvenes de la liga.

Para finalizar el top-3, los Jets tienen la misión de mejorar a la defensiva y buscan a un linebacker que presione a los quarterbacks rivales. Para ello, el conjunto de la Gran Manzana tiene en mente sumar a sus filas a Rashan Gary, edge proveniente de la universidad de Michigan.