:)

Featured

Raiders, además de jugar en Londres lo harán en Canadá

Published

on

Raiders-Canadá

Los Oakland Raiders anunciaron que su tercer partido de pretemporada, ante los Green Bay Packers, se llevará a cabo en Canadá, con lo que se convertirá en el único equipo en jugar en tres países diferentes la misma temporada, ya que tiene programado un duelo en Londres, ante Chicago Bears.

Junto a On Ice Entertainment Ltd., el equipo de Oakland confirmó que jugará  el próximo 22 de octubre en Winnipeg, Manitoba, Canada. El partido de pretemporada se llevará a cabo en el IG Field, casa los Winnipeg Blue Bombers, conjunto de la CFL, así como del Valour FC, de la Liga Premier de soccer canadiense. El inmueble tiene capacidad para 33 mil personas.

La organización de los Raiders informó que la venta de boletos al público en general será a partir del 8 de junio y tendrán un costo de entre 75 y 340 dólares canadienses (más impuestos y cargos).

Los Raiders jugarán 12 de sus 20 partidos (incluyendo la pretemporada) fuera del área de la Bahía en California. Con el de Canadá, el conjunto de pata y negro habrá disputado 10 enfrentamientos internacionales en su historia, entre los que destacan sus tres visitas a México: contra Cowboys en 2001, ante Texans en 2016 y en 2017 se midieron a los Patriots.