:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, NEW YORK GIANTS

Published

on

Saquon Barkley

El año pasado el coach Pat Shurmur nunca tuvo la oportunidad de tener una campaña exitosa, terminó con marca de 5-11 a pesar de contar con el Novato Ofensivo del Año, el corredor Saquon Barkley.

La línea ofensiva fue muy deficiente. El quarterback Eli Manning fue el sexto más capturado en la NFL, al ser detenido 47 veces detrás de la línea de golpeo. Y al no poder mover las cadenas de manera sistemática, la defensiva de los Giants se la pasó mucho tiempo dentro del campo de juego y fueron borrados en muchos partidos. Concedieron 371.4 yardas por partido para terminar en el puesto 24.

Los equipos especiales fueron una revelación y el pateador Aldrick Rosas consiguió llegar al Pro Bowl por segunda ocasión. Pero lo que en verdad preocupa es que Eli Manning no recupera su nivel como un pasador estelar y ahora, sin Odell Beckham Jr., el panorama no luce mucho mejor. Sin embargo, Golden Tate será un buen paliativo.

ALTAS IMPORTANTES
G Kevin Zeilter, T Mike Rammers, WR Golden Tate, S Jabril Peppers, S Antoine Bethea, LB Markus Golden, QB Daniel Jones, CB DeAndre Baker y el DT Dexter Lawrence.

BAJAS IMPORTANTES
WR Odell Beckham Jr., S Landon Collins, S Curtis Riley, LB Olivier Vernon, DL Kerry Wynn y CB B.W. Webb.

VETERANO A SEGUIR
WR Golden Tate. La temporada pasada dividió su tiempo entre Detroit y Filadelfia con los que logró 795 yardas y cuatro anotaciones. Claro que sentirá el peso de las miradas de todos los fans de los Giants, así como de sus propios coaches, pues toma la vacante del estelar Odell Beckham Jr.

NOVATO A SEGUIR
NT Dexter Lawrence. Tuvo un paso destacado con los Tigers de Clemson. Se saltó el último año en el futbol colegial, pero cierra bien los huecos para frenar la carrera, y posee la fuerza suficiente para romper los dobles bloqueos.

TITULARES OFENSIVOS
QB Eli Manning
RB Saquon Barkley
WR Golden Tate
WR Sterling Shepard
WR Cody Latimer
TE Evan Engram
LT Nate Solder
LG Will Hernandez
C Jon Halapio
RG Kevin Zeitler
RT Mike Remmers

TITULARES DEFENSIVOS
DE B.J. Hill
NT Dexter Lawrence
DT Dalvin Tomlinson
OLB Lorenzo Carter
ILB Alec Ogletree
ILB B.J. Goodson
OLB Markus Golden
CB Sam Beal
SS Jabril Peppers
FS Antoine Bethea
CB Janoris Jenkins

EQUIPOS ESPECIALES
P Riley Dixon
K Aldricks Rosas
PR/KR Jabril Peppers

PICK MA
Reforzar su línea ofensiva fue necesario, por ello hicieron un cambio radical por el lado derecho, con el guardia Kevin Zleiter y el tackle Mike Remmers. Manning ya no tiene a OBJ, lo que posiblemente sea mejor para fomentar la unión en el vestidor. Golden Tate sin duda es un excelente receptor, pero no le pidan llenar los zapatos de Beckham Jr. Por fortuna, Saquon Barkley puede cargar con el peso de la ofensiva.

Desde que ganaron el Super Bowl en 2012, los Giants sólo han estado una ocasión en Playoffs (2016) y, por lo menos en el papel, los otros rivales en el Este de la NFC lucen más fuertes, principalmente Dallas y Filadelfia. Además, considerando que se medirán a los oponentes del Norte de la NFC y el Este de la AFC, podrían tener un récord de 7-9.

Mañana: Jaguars de Jacksonville