:)

NFL

Jaguars y su defensiva devoran a los Titans

Jaguars de Jacksonville, con un despliegue salvaje de su defensiva, capturaron en nueve ocasiones a Marcus Mariota para garantizar el triunfo ante Titans.

Published

on

El panorama para los Jaguars, tras perder a su quarterback titular, Nick Foles, en verdad no era favorable, para nada. Sin embargo, demostraron que con un sistema ofensivo equilibrado y una defensiva siempre aguerrida, pueden competir por el título de la División Sur de la AFC, tras vencer 20-7 a los Titans de Tennessee.

Gardner Minshew II cumplió

Con Nick Foles fuera toda la campaña, el novato Gardner Minshew II fue nombrado quarterback titular de los Jaguars. Completó 20 de sus 30 pases para 204 yardas y dos touchdowns. No brindó un partido extraordinario, de hecho estuvieron a punto de interceptarle un par de envíos, sin embargo, mostró buenos fundamentos para desplazarse dentro de la bolsa de protección y su línea ofensiva le brindó el tiempo necesario para ejecutar los envíos cortos, rápidos y precisos.

Pasaron solo cinco segundos para que Menshew II lanzara el primer pase de touchdown del partido. Fue de siete yardas a James O’Shaughnessy. Luego repitió la dosis con un pase perfecto de 22 yardas a D.J. Chark. Sin números extraordinarios, pero sin errores. Gardner consiguió su primera victoria en la NFL.

Calais Campbell y compañía, intratables

El ala defensiva Calais Campbell fue una verdadera pesadilla. Consiguió tres capturas de quarterback y siete tackleos, cuatro de ellos para pérdida de yardas. Campbell hizo lo que quiso. Pero no estuvo solo, en total la defensiva de los Jaguars consiguió capturar nueve veces a Marcus Mariota. Además provocaron dos balones sueltos.

El acoso a Mariota fue brutal. Cuando no lo capturaban, lo golpeaban o lo apresuraban. De acuerdo a ESPN Stats & Information, el quarterback de los Titans fue presionado 18 ocasiones. Ningún equipo había conseguido esto anteriormente.

La frustración e Marcus Mariota

La línea ofensiva de los Titans simplemente no existe. Tanto Browns como Colts capturaron a Mariota cuatro veces cada uno. Súmenle los nueve de hoy. El quarterback de Tennessee ha sido derribado 17 veces detrás de la línea de golpeo en tres partidos. El guardia Jamil Douglas y el centro Ben Jones fueron humillados una y otra vez por Calais Campbell.

Mariota completó 23 de 40 pases para 304 yardas y rating de 81.7. Si no mejora pronto la línea ofensiva y no le brindan la protección adecuada a Marcus, la temporada se puede poner en verdad tenebrosa para los Titans.