:)

NFL

Nike rompe relación con Antonio Brown

Published

on

Antonio Brown todavía tiene un trabajo. Pero sus ingresos han recibido otro golpe. Nike ha terminado su relación con el receptor de los Patriots, Antonio Brown.

“Antonio Brown no es un atleta de Nike”, dijo un portavoz de la compañía al Boston Globe.

Según una fuente con conocimiento de la situación, la marca preveía una ruptura con Brown antes de la demanda civil de la semana pasada, acusando a Brown de agresión sexual y violación. Hubo inquietudes acerca de que Brown cumpliera con sus deberes según el acuerdo, específicamente en lo que respecta al comportamiento personal.

La demanda presentada por Britney Taylor contra Brown hace referencia a Brown “que tiene problemas para equilibrar las responsabilidades que tenía con sus numerosos acuerdos de patrocinio, incluso con Campbell’s Soup, Nike, Pepsi, Pizza Hut, AT&T / DirecTV y Rite Aid, entre otros”. Taylor afirma que Brown “llegó tarde a los eventos a los que se le pidió que asistiera para esos patrocinadores o que no cumplió con sus obligaciones contractuales”, y que Taylor ayudó a garantizar que cumpliría esos requisitos en virtud de sus acuerdos de patrocinio.

Brown dejó de trabajar con Pepsi a principios de este año y su relación con Pizza Hut y Campbell’s Soup expiró también. Además, la semana pasada, Xenith terminó una relación con Brown que había comenzado solo una semana antes.