:)

NFL

Eagles reacciona y se impone 32-27 a Redskins

Filadelfia tuvo un inicio incierto, pero el quarterback Carson Wentz dirigió la voltereta para imponerse 32-27 ante los Redskins de Washington.

Published

on

Wentz

Filadelfia tuvo un inicio un poco incierto, pero el quarterback Carson Wentz tuvo los arrestos suficientes para dirigir la voltereta e imponerse 32-27 ante los Redskins de Washington, que no lo lucieron del todo mal en su partido inaugural esta campaña.

Wentz, sin presión, te vacuna

El quarterback de Eagles de Filadelfia, tuvo la oportunidad de completar 28 de 39 pases para 313 yardas y tres touchdowns y tuvo un rating de 121. En verdad una buena tarde para el veterano, quien regresa de una severa lesión la temporada pasada.

Una de las dudas era la forma en la que regresaría el pasador veterano de Eagles. No tuvo presión. Tan solo fue capturad una vez, sin embargo, los frontales de los Redskins lo presionaron constantemente durante la primera mitad del encuentro. La línea ofensiva ajustó en la segunda parte del enfrentamiento y le brindaron todo el tiempo necesario a Wentz, quien en el tercer cuarto lanzó pase de touchdown de 5 yardas con Alshon Jeffery y de 53 yardas con DeSean Jackson. Buena presentación de Wentz al ganarle a un rival divisional.

Sin Adrian Peterson no corren

Nadie entiende la decisión del coach Jay Gruden. Dejó en la banca a su líder corredor de la temporada pasada. Equipó al novato Derrius Guice y a los veteranos Chris Thompson y Wendell Smallwood. Aún no se sabe cuál fue el motivo para dejar a Gruden sin jugar, pues el líder corredor 2018 de los Redskins, con 1,042 yardas, no tiene problemas de lesiones. Trascendió que el resto de los compañeros de Peterson se molestaron por dicha decisión, ya que consideran al corredor un líder en los vestidores.

Guice y Thompson compartieron los acarreos en el backfield. Pero la defensiva de Eagles fue impecable contra la carrera, no concedieron ni un primero y diez por esta vía, pero lo destacado es que únicamente permitieron 28 yardas en todo el partido (18 para Guise y 10 de Thompson). El linebacker central Nigel Bradham fue el líder tackleador del equipo con 7 derribos.

Keenum, bien en su debut con Washington

Quien en verdad me sorprendió fue el quarterback de los Redskins, Case Keenum, quien a pesar de la presión de los frontales de Eagles, no cometió errores. Completó 30 de 45 pases para 380 yardas, tres touchdowns, sin intercepciones y rating de 115. Conectó pase de 48 yardas con el ala cerrada Vernon Davis, luego de 69 yardas con Terry McLaurin y de seis yardas Terry Quinn, todos con destino en las diagonales.

La ofensiva de Washington con Keenum en los controles puede caminar bien, pero si tuviera el apoyo de Peterson para distraer a los linebackers en las jugadas por carrera sería mucho mejor.¿Habrá algún desacuerdo entre Peterson y Gruden o a qué se debió el capricho de dejarlo en la banca sin jugar? Veamos qué pasará en la Semana 2, contra los Cowboys de Dallas.