:)

NFL

Kamara no juega; Barkley regresa a la alineación titular

El corredor de Saints, Alvin Kamara, no jugará ante Chicago Bears; Saquon Barkley, de Giants, sí lo hará ante Arizona Cardinals.

Published

on

Alvin Kamara, lesionado del tobillo

Los Saints de Nueva Orleans no tendrán al corredor Alvin Kamara en la alineación contra los Bears de Chicago para su duelo de este domingo.

Kamara está lidiando con una lesión en el tobillo y hay razones para ser pesimista sobre sus posibilidades de jugar después de perderse las tres prácticas del equipo esta semana.

No lució de la mejor forma contra los Jaguars el pasado fin de semana, después de ser catalogado como cuestionable y el equipo descansará en la Semana 9, por lo que puede que no haya una gran prisa para que vuelva a la alineación.

Latavius ​​Murray será el líder de los Saints en la ofensiva terrestre con Kamara fuera de juego.

Los Saints también han descartado al ala cerrada Jared Cook. También está lidiando con una lesión en el tobillo y se unió a Kamara como observador durante las prácticas de esta semana. Josh Hill y Brian Parker son las otras alas cerradas del equipo.

Hasta el momento, Kamara tiene 86 acarreos para 373 yardas y un touchdown, además de 33 recepciones para 276 yardas y otra anotación. Por su parte, Murray tiene hasta el momento 32 acarreos para 132 yardas y un touchdown, además de nueve recepciones para 67 yardas.

Por su parte, Saquon Barkley recibió autorización para regresar a la alineación de los Giants de Nueva York para el partido del domingo contra los Cardinals de Arizona.

Barkley practicó el viernes y no figuraba en el informe final de lesiones del entrenador Pat Shurmur. El novato ofensivo del año del año pasado no ha jugado desde que se torció el tobillo derecho el 22 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers.

Barkley corrió para 237 yardas con un promedio de 6.4 yardas y un touchdown en los primeros 2.5 juegos de los Giants esta campaña.