:)

NFL

Brown está en aprietos

La policía de Hollywood, Florida, investiga al agente libre por una presunta agresión.

Published

on

Antonio Brown

Antonio Brown está nuevamente en el ojo del huracán.

El ex receptor de los Patriots, el último equipo con el que participó activamente en la NFL, está siendo investigado por un caso de agresión afuera de su domicilio en Hollywood, Florida.

Fuentes de la policía indicaron a ESPN y TMZ Sports que Brown era sospechoso de la agresión en contra de un trabajador de una compañía de mudanzas, que tenía un camión afuera de la casa de Brown.

La semana pasada, Brown transmitió en vivo un altercado que tuvo con Chelsie Kyriss, la madre de tres de sus hijos, quien fue a recogerlos para llevarlos a la escuela, y fue acusada de querer robarse un auto de la casa, un Bentley. En ese incidente, la policía llegó a la casa de Brown, quien comenzó a agredirlos verbalmente cuando los agentes trataron de conocer detalles del asunto.

Tras ese percance, el agente de Brown, Drew Rosenhaus, informó a la Asociación de Jugadores de la NFL, NFLPA por sus siglas en inglés, que dejaba de representar a Brown hasta que éste recibiera ayuda profesional.

Brown tuvo un año 2019 tormentoso, con incidentes desde la pretemporada con los Raiders de Oakland, a la que se presentó tarde sin participar en los ejercicios por tener un problema en la planta de los pies, por no usar el calzado adecuado en una crioterapia a la que se sometió.

Después tuvo una disputa con la NFL, que no le permitió usar el modelo de casco que siempre había utilizado por estar descontinuado y fuera de las normas de seguridad que la liga ha adoptado para tratar de minimizar los riesgos de conmociones cerebrales por golpes a la cabeza.

Ante tanto tumulto, los Raiders decidieron que no querían más distracciones con Brown, a quien dejaron en libertad. Entonces, el veterano firmó con los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo con el que participó un partido cuando se dio a conocer que había una denuncia por violencia y agresión sexual en su contra, por lo que fue cortado por Nueva Inglaterra. No es el único caso similar de que se tiene registro, ya que otra mujer presentó una denuncia por conducta inapropiada de Brown.

Ahora falta conocer más detalles del nuevo incidente extra deportivo en el que se vio envuelto quien brillara con los Pittsburgh Steelers.