:)

NFL

La favorita de la NFL

Published

on

El próximo 2 de febrero el Super Bowl LIV convertirá a la ciudad Miami en la sede con mayor cantidad de juegos por el título de la NFL en la historia. En estos momentos se encuentra empatada con Nueva Orleans con 10 cada una.

En una lucha final con el Estadio Raymond James, el Hard Rock Stadium fue elegido el 24 de mayo del 2016 para definir al campeón en la temporada de los 100 años de la liga. En total se habrán jugado cinco Super Bowls en este inmueble, que ha tenido media decena de nombres distintos: “Pro Player Park”, “Pro Player Stadium”, “Dolphins Stadium”, “Dolphin Stadium”, y “Lamdshark Stadium”. Las otras sedes con mayor cantidad de Super Bowls son: Los Ángeles (7), Tampa Bay (4), y Phoenix, San Diego y Houston con 3 para cada una.

Hace diez años que se jugó el más reciente Super Bowl en Miami, desde entonces el estadio de los Dolphins ha sido remodelado con 550 millones de dólares para mantener a la ciudad como una locación competitiva. “La gente que no ha estado aquí desde el último juego por el título va a sentir que está en un estadio totalmente diferente”, declaró Tom Garfinkel, presidente de los Dolphins, a NBC Miami.

El Hard Rock Stadium, como ahora se le conoce, ya está en los detalles finales para recibir a los aficionados de la NFL y seguidores de los Chiefs y 49ers, así como una gran cantidad de representantes de medios de comunicación de varias partes del mundo.

Máximo Avance ya tuvo acceso a las instalaciones para presenciar los preparativos a 12 días de que se dispute el juego por el campeonato de la temporada 100 de la NFL.