:)

NFL

Tevin Coleman estaría de regreso para el Super Bowl

El corredor titular de los 49ers, Tevin Coleman, se recupera de una dislocación del hombro y podría estar listo para el duelo por el campeonato de la NFL.

Published

on

Tevin Coleman

Después de vencer a los Packers el domingo por la noche, el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que tenía esperanzas de que el corredor Tevin Coleman pudiera jugar en el Super Bowl LIV, frente a los Chiefs de Kansas City, después de lesionarse el hombro.

Shanahan dio una actualización sobre la condición de salud de Coleman en una conferencia de prensa y es optimista sobre la perspectiva del jugador. Shanahan dijo que Coleman se dislocó el hombro derecho y posteriormente se lo reacomodaron.

El coach de los 49ers dijo que espera que Coleman tenga una “buena oportunidad” de jugar contra los Chiefs, aunque señaló que todavía esperan los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido para saber si no hubo mayores lesiones.

El corredor descansará esta semana con la intención de recuperarse y estar listo para el compromiso del 2 de febrero en Miami, Florida. Si no se recupera a tiempo, Raheem Mostert se perfila para ser el titular en la posición.