:)

NFL

Blitz: Carolina se queda con Cam Newton como titular

Published

on

Cam Newton se queda en carolina

En Carolina Panthers están impresionados con la rehabilitación de Cam Newton y se inclinan por que se quede como su quarterback titular

Carolina Panthers parece que ya tomaron la decisión y se van a quedar con Cam Newton como su quarterback titular, a pesar de las lesiones que ha sufrido y las largas ausencias que ha tenido como consecuencia de ellas.

Matt Rhule, el nuevo head coach de Carolina y su cuerpo de entrenadores, están impresionados con el trabajo de rehabilitación que está haciendo Newton y el esfuerzo que realiza para regresar a su mejor forma física, por lo que el plan es seguir con el en el puesto.

Carolina está estudiando si Newton se queda en el equipo o lo dejan en libertad con la intención de ahorrar 19.1 millones de dólares en el tope salarial. Newton se perdió 16 partidos en total, una temporada completa, en las dos campañas más recientes de la NFL con un problema en el hombro derecho y en el pie.

Dallas quiere arreglarse con Prescott

Los Cowboys tienen el tiempo encima si quieren amarrar al quarterback Dak Prescott con un nuevo contrato, pues su deseo es lograrlo antes de que se cumpla el plazo que tienen los equipos de la NFL para designar a los jugadores que van a recibir etiqueta de jugador franquicia.

Dak Prescott, quarterback de Cowboys

Stephen Jones, el vicepresidente ejecutivo, habló en el Scouting Combine de los planes de los Cowboys con respecto a Prescott, quien ha sido su quarterback titular.
“Dak es nuestro quarterback y él es nuestro quarterback a futuro y solo tenemos un gran respeto hacia él. Todos queremos dar el siguiente paso y llegar al juego de campeonato, al gran juego y a final de cuentas ganar el campeonato”, dijo Jones.

Reconoció que no han retomado las negociaciones desde que se frenaron en septiembre, cuando pararon con la idea de concentrarse en la temporada, pero Jones confía que llegarán a un acuerdo antes del 12 de marzo, la fecha límite para designar a jugadores franquicia en la NFL.

Reprueba la nueva regla

De las 101 veces que los entrenadores pidieron que se revisaran jugadas en las que creían que hubo interferencia de pase, solamente en 24 los árbitros encargados de revisar las jugadas en Nueva York revirtieron la marcación original en el campo de juego.

La jugada que llevó a la creación de una nueva regla en la NFL.

Esos resultados no tienen muy contento al Comité de Competencia de la NFL, que puso a prueba en 2019 la regla de poder revisar posibles interferencias de pase no señaladas originalmente y que está en discusión si será permanente a partir de la temporada 2020.

La intención era que la revisión de ese tipo de jugadas diera claridad a la marcación, y en lugar de ello generó muchas más dudas que certezas.