:)

NFL

Blitz: Burrow, sus manos pequeñas generan dudas

Published

on

Las manos de Joe Burrow, quarterback campeón nacional del futbol americano colegial de la NCAA con la Universidad de LSU, fueron medidas esta mañana en el combine de Indianapolis, y registró 22.86 centímetros. Se trata de un tamaño menor al de las manos de Kyler Murray (24.13 cm), quarterback de los Arizona Cardinals, quien fuera tomado con la primera selección general del pasado draft 2019. Aunque no se espera que esta medición afecte a Burrow, quien está proyectado para ser tomado por los Bengals con el primer pick general del draft 2020.

La medición de las manos es uno de los factores que toman en cuenta los equipos de la NFL, por la seguridad en el manejo del ovoide, aunque Burrow recibió un mensaje de apoyo de alguien que no tiene manos mucho más grandes que las suyas, el MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes. “Mis manos pequeñas han funcionado bien hasta ahora… creo en ti”.

Packers extienden el contrato de Mason Crosby

El veterano pateador de 35 años alcanzó un acuerdo por tres años y 12.9 millones de dólares. Crosby viene de tener la mejor temporada de su carrera en efectividad con un porcentaje de 91.7% de efectividad en goles de campo, cifra que lo llevó a empatar el récord de la franquicia. El jugador tomado en sexta ronda en el 2007 proveniente de los Buffaloes de Colorado mantiene la marca de más goles de campo en playoffs de manera consecutiva (23), conseguida del 2010 al 2015, en una carrera que ha transcurrido por completo con los Packers.

Ben Roethlisberger estaría listo en dos meses

Luego de una visita a los médicos en California que lo atienden de la lesión de codo sufrida en la semana 2 de la NFL ante Seattle, el Quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger ha comenzado a lanzar el balón, con miras a una reincorporación con el equipo en un par de meses, justo cuando el equipo comience los campamentos de primavera en mayo. Roethlisberger cumple 38 años el 2 de marzo, solo dos años lo separan de la temporada de ensueño en la que lideró a la NFL con 5,129 yardas en una ofensiva que también fue la mejor de la NFL en zona roja. Big Ben tendrá un entrenador de quarterbacks en Pittsburgh, en Matt Canada. Se esperan movimientos de los Steelers, entre ellos la contratación de un veterano receptor en agencia libre y las selecciones de un ala cerrada y un corredor que ayuden a la ofensiva del equipo de la ciudad del acero.

Vontaze Burfict regresa luego de suspensión

El veterano linebacker, Vontaze Burfict es libre de negociar con una franquicia de la NFL tras finalizar la suspensión impuesta por la liga de 12 juegos, tras un impacto casco a casco sobre el ala cerrada de los Colts Jack Doyle. Esta fue la cuarta suspensión para Burfict, que pasó el tiempo analizando video para tratar de convencer a entrenadores, ejecutivos de la liga y otros expertos sobre cuál es el código de conducta correcto para permanecer en la liga, de acuerdo con Tom Pellisero. El jugador de 29 años, previamente había sido suspendido seis uegos por golpes prohíbidos. En el 2018 le cayeron cinco juegos por haber violado la política de sustancias prohibidas por la NFL.