:)

Blitz

Gurley encontró acomodo en Atlanta

Todd Gurley no tardó mucho en encontar equipo tras ser cortado por los Rams; jugará en Atlanta Falcons la temporada 2020 de la NFL

Published

on

Todd Gurley no tardó en encontrar acomodo tras ser cortado por los Rams. Jugará la temporada 2020 en Atlanta Falcons.

Regresa al estado en donde jugó futbol americano colegial en la Universidad de Georgia, y ahora hará equipo en una ofensiva con el quarterback Matt Ryan y los receptores abiertos Julio Jones y Calvin Ridley, en una ofensiva que luce prometedora.

Gurley llegó a un principio de acuerdo por una temporada y 5 millones de dólares, que será oficial una vez que pase una revisión física y médica con los Falcons, cuando el brote de COVID-19 Coronavirus lo permita.

Gordon jugará en Denver

Melvin Gordon también encontró un nuevo hogar en la NFL al llegar a un acuerdo con los Broncos de Denver, por lo que seguirá en el Oeste de la Conferencia Americana.

El contrato será por dos temporadas y 16 millones de dólares, con 13.5 millones garantizados. No debe ser lo que esperaba, cuando rechazó una propuesta de Los Angeles Chargers que le ofrecían 10 millones por temporada, antes de que rompieran negociaciones y se ausentara del equipo.

Melvin Gordon 2019

Ahora Gordon deberá pelear por acarreos con Phillip Lindsey y Royce Freeman.

Sanders se une a los Saints

Drew Brees tiene un nuevo receptor en New Orleans Saints. Se trata de Emmanuel Sanders, quien acordó un contrato por dos temporadas y 16 millones de dólares.

Sanders, quien jugó el Super Bowl LIV con San Francisco, equipo en el que lideró a un grupo de jóvenes receptores en su desarrollo, peleará por ser el WR2 en los Saints, detrás de la súper estrella Michael Thomas, con Ted Ginn y Tre’Quan Smith.

Con 33 años, a Sanders todavía le queda cuerda para brillar en la NFL, después de una temporada en la que tuvo 66 recepciones para 869 yardas y 5 anotaciones, después de jugar con San Francisco y Denver Broncos, con los que participó en los primeras 7 semanas de la temporada 2019.