:)

Blitz

DeAndre Hopkins arregla extensión con Arizona

DeAndre Hopkins firmó extensión de contrato con Arizona Cardinals, equipo con el que podría retirarse de la NFL como uno de los mejores receptores

Published

on

El receptor DeAndre Hopkins se convirtió en el jugador mejor pagado, sin contar a los quarterbacks, de la NFL, tras firmar una renovación por dos años y 54.5 millones de dólares, con Arizona Cardinals.

Hopkins, quien firmó el trato por su propia cuenta, ya que no cuenta con un representante, según Ian Rapoport, de NFL Network, recibirá 27 mdd por año y tiene 42.75 millones garantizados.

Con 27 años, Hopkins llegó esta temporada a las filas de los Cardinals luego de pasar siete temporadas con Houston Texans, luego de un trade en el que el corredor David Johnson estuvo involucrado.

El acuerdo fue muy bien recibido por Hopkins, quien tenía programado ganar 12.5 millones de dólares en la temporada 2020, el sexto mejor salario de su posición, detrás de A.J. Green, de Cincinnati; T.Y. Hilton, de Indianapolis; Stefon Diggs, de Buffalo; y Odell Beckham Jr y Jarvis Landry, de Cleveland.

Hopkins es tercero en yardas por recepción y pases atrapados, y el segundo receptor con más touchdowns y targets desde que llegó a la NFL en 2013.

Asimismo, el último año de su contrato es anulable, por lo que podría ser jugador de la franquicia sólo por un año y un valor de 39.585 mdd, aunque el equipo quiere asegurarse que el receptor se quede, por lo que presentó una cláusula de no intercambio y una de etiqueta de no jugador franquicia.

Los Browns amarran a Hunt

El corredor Kareem Hunt también negoció una extensión de contrato con los Browns de Cleveland. Esta será por dos años más en el equipo y 13.25 millones de dólares, para tener firmando al RB por las próximas tres temporadas.

Hunt está agradecido por la oportunidad que recibió en Cleveland.

“Cleveland ha sido una casa para mí, ponerme los colores anaranjados y cafés ha sido un sueño que va creciendo. Hacer oficial esto, voy a jugar con el corazón por esta ciudad y amo la bendición que tengo por los siguientes años”, posteó en sus redes Hunt.

Jones espera su momento

Quien aún está buscando extender sus años con Green Bay Packers, es el corredor Aaron Jones. Esta mañana en el programa Good Morning Football de NFL Network aseguró que su agente busca la extensión con la franquicia.

Aaron Jones deja en manos de su agente la negociación.

“Estoy sentado, esperando hasta que esté hecho. Mi agente y ellos se están ocupando de ello. Voy a seguir jugando y cuando sea el momento de firmar el trato, será el momento. Por ahora, solo me voy a centrar en el futbol”, comentó Jones.

El RB, seleccionado en la quinta ronda del Draft 2017, entrará en el último año de su contrato de novato, con 2.133 millones de sueldo base.