:)

Blitz

El Super Bowl LV albergará entre 13 y 15 mil fans

La NFL anunció que para el Super Bowl LV, se espera que haya un aforo del 20 por ciento en el Raymond James Stadium, todos con sana distancia y cubrebocas.

Published

on

La NFL anunció este miércoles que esperan que el Super Bowl LV albergue entre 13 y 15 mil fans. El Raymond James Stadium abrirá sus puertas, para que al menos 20% de los asientos estén ocupados, el recinto cuenta con una capacidad para 65 mil 618 fans.

Todos aficionados que asistan al complejo deberán tener una separación de al menos metro y medio, y tendrán que usar cubrebocas en todo momento.

Entre otras de las cosas que anuncio la liga, en caso de que se que tenga que jugar una semana 18, por casos positivos de COVID-19, y que tengan que poner juegos en dicha fecha, la semana de descanso que hay en la postemporada previa al Super Bowl, se suspenderá para que el juego siga siendo el 7 de febrero, fecha original, del Super Bowl LV

Con la incorporación de Antonio Brown a las filas de los Tampa Bay Buccaneers, nadie quiere perder su lugar. El receptor Chris Godwin, quien se rompió dedo, espera regresar para la próxima semana, aunque el entrenador en jefe Bruce Arians no se mostró tan optimista.

“Creo que es muy optimista que regrese en una semana, pero podría ser posible. No sabemos, en realidad, cuánto tiempo. Es por eso que tenemos la póliza de seguro”,

aseguró Bruce Arians, Head Coach de los Bucs.

Los Cowboys están haciendo limpia. Después de canjear a Everson Griffen a los Detroit Lions por una selección de sexta ronda. Ahora cortaron al tackle defensivo Dontari Poe y el esquinero Daryl Worley, después de que intentaran negociar con alguien por los veteranos.

Del lado ofensivo, los de La Estrella Solitaria esperan poder firmar a un viejo conocido, Cooper Rush. Con sus quarterbacks principales lesionados, esperan hacerse de los servicios del mariscal de campo de 26 años.

Rush cuanta con cinco juegos en su carrera desde que se volviera profesional en 2017. Apenas a completado un pase para tres yardas.

El jugador firmará con el equipo de prácticas una vez que pase los protocolos por COVID-19 y un examen físico, lo que se espera que sea la próxima semana.