:)

NFL

Los Rams hunden el barco de Tom Brady y los Bucs

Los Rams vencieron a los Buccaneers de Tom Brady y son líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional

Published

on

El capitán Jared Goff fue a altamar y hundió el barco del experimentado Tom Brady. Los Angeles Rams vencieron 27-24 a los Tampa Bay Buccaneers y dejaron los marca de siete ganados y cuatro derrotas, además de su segunda derrota al hilo en casa.

Las defensivas de ambas franquicias se hicieron presentes en el juego, pero aún así y las dos intercepciones que sufrió Goff consiguió 376 yardas por aire y tres pases de anotación, en conjunto los angelinos sumaron un total de 415 yardas, por apenas 251 yardas de los Bucs.

Sean McVay amo de guardar el resultado

Los dirigidos por Sean McVay tienen una marca de 32 juegos, contando el de hoy, de que cuando van ganando al medio tiempo, saben guardar el resultado, para llevarse sumar una victoria más en la temporada.

El encuentro fue de ida y vuelta, pero gracias a un touchdown de Van Jefferson empataron el marcador 14-14 a cuatro minutos del final de la primera mitad.

Con la anotación del novato, más la del Cam Akers, otro rookie y la intercepción de Jordan Fuller, jugador de primer año, los Rams se convirtieron en el primer equipo en conseguir la hazaña en juego de semana 10 o en adelante, desde los Steelers de 1974 -año en que ganaron el SB-.

Una pareja explosiva

Los receptores principales de Los Angeles, Cooper Kupp y Robert Woods sumaron 175 entre los dos. Se convirtieron en el cuarto dúo en tener más de 11 recepciones y más de 130 yardas en el mismo juego. Se unieron a Tony Hill y Doug Cosbie (Dallas 1985), Art Monk y Ricky Sander (Wash 1990) y Andre Johnson y Kevin Walter (Houston 2010).

Con la victoria los Rams se pusieron a como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, la diferencia la hace su triunfo de la semana pasada ante los Seattle Seahawks y Russell Wilson.

Hombre récord

La carrera por ser el quarterback con más pases de anotación en la historia sigue, y será una carrera constante hasta que uno de los futuros Salón de la Fama, Tom Brady y Drew Brees, se retire. Brady consiguió esta noche dos pases de TD para pasar por uno al QB de New Orleans Saints, con 566. El mariscal de campo de los Bucs tendrá ventaja las próximas semanas por la lesión que sufrió Brees y lo tendrá fuera de los emparrillados por los menos otras dos semanas.

Hoy no fue la mejor noche para Brady el veterano sufrió un par de intercepciones y fue muy golpeado durante el encuentro, por lo que se le vio salir molesto y la próxima semana enfrenta a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs.

Histórico duelo

Por primera vez en la historia de la NFL, el juego fue dirigido por un cuadro de referees completamente afroamericanos, comandados por Jerome Boger, en la victoria de los Rams a los Buccaneers

De iziquierda a derecha: umpire Barry Anderson, side judge Anthony Jeffries, down judge Julian Mapp, referee Jerome Boger, back judge Greg Steed, field judge Dale Shaw, line judge Carl Johnson. Foto de AP