:)

NFL

Sin Chris Carson los Seahawks se miden a los Cardinals

Los Seattle Seahawks se miden ante los Cardinals por la supremacía del Oeste, pero sin su corredor estrella Chris Carson.

Published

on

Carson se queda

En el duelo por la supremacía por el salvaje Oeste, los Seattle Seahawks se miden ante los Arizona Cardlinas, pero sin su corredor estrella Chris Carson, quien no juega desde la semana 7 cuando salió lesionado, por un esguince en el pie, justo contra el rival que enfrentan esta noche.

Desde su baja, los Seahawks suman derrotas por una victoria. Carson había una pieza clave en el ataque de la franquicia marina, pues suma seis anotaciones y tiene 323 yardas por tierra, era el caballito de carga del equipo.

La mala suerte para Seattle fue que el corredor de reserva, Carlos Hyde, también batalló con una lesión, pero todo parece indicar que hoy será el RB titular, para poder sustituir la baja de su compañero.

Carlos Hyde espera ser la llave que abra la defensa de los Cardinals, en el duelo de esta noche.

Otro que parece que también se perderá el duelo de la semana 11 por lesión, es el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Teddy Bridgewater, según reportes de la prensa estadounidense.

El QB se suma a la baja del corredor Christian McCaffrey ante los Detroit Lions. Bridgewater no ha entrenado en los últimos dos días, por lo que el entrenador Matt Rhule dijo que ha estado extra limitado, pero que se mueve y trota, que se prepara como si pudiera jugar.

Teddy Bridgewater es duda para el duelo de la semana 11

También los New Orleans Saints también tiemblan. En la semana se notificó que su quarterback, Drew Brees, estará fuera por lo menos unas tres semanas por múltiples fracturas en las costillas y un pulmón colapsado; ahora, Alvin Kamara presenta problemas, el miércoles salió de la práctica por una molestia en el pie, este jueves no participó. “Estoy bien. Seré bueno” dijo el corredor a los periodistas.

Este domingo los Saints contra los Atlanta Falcons, en busca de su séptimo triunfo al hilo.