:)

NFL

Tom Brady y los Bucs cumplen y van al divisional

Aunque por momentos sufrieron y se vieron presionados los Bucs avanzaron y esperan rival para la próxima semana.

Published

on

En un espectacular duelo, los Tampa Bay Buccaneers vencieron 31-23 al Washington Football Team, que peleó durante todo el partido, pero ante Tom Brady y compañía no pudieron. El veterano mariscal de campo cumplió y ahora va a la Ronda Divisional,

Con 42 juegos de experiencia en playoffs, Brady llegó a 31 triunfos por 10 derrotas en esta instancia. Ahora va por su decimosexto juego en la Ronda Divisional en donde sólo ha caído una vez, en 2010 ante los New York Jets.

Sin Alex Smith en el campo, la batalla parecía titánica. Horas antes del juego Washington informó que su quarterback titular no podría estar en el emparrillado por problemas en la pierna, así que era momento de Taylor Heinicke.

El joven mariscal de campo tenía sólo ocho partidos en su carrera y apenas uno de ellos como titular. Con los capitalinos entró en la semana 16 ante Carolina, en donde consiguió un pase de TD y 137 yardas por aire, en el último cuarto, para dejar un buen sabor boca.

Ante los Bucs, el jugador de 27 años tuvo su segundo partido como titular y se fue con 306 yardas por aire, un pase de TD, una intercepción y corrió para 46 yardas y una anotación. El futuro para Washington está en él.

Quien también levantó la mano fue Leonard Fournette, el corredor se fue con 93 yardas terrestres y una anotación. Aunque estuvo lesionado unas semanas, regresó para la semana 15 y desde que es el RB1 los Bucs no han caído, llevan cuatro triunfos de cuatro juegos.

Tampa Bay espera rival, pero con Tom Brady al frente del equipo aunque vayan como visitantes a los juegos de playoffs, son un peligro para sus rivales. Sólo tienen un objetivo, el Super Bowl, y ya cumplieron el primer paso.