:)

NFL

Brady se quita presión y explica que se trata de los Bucs

Tom Brady explica que no se trata de él, sino de los Tampa Bay Buccaneers: “Nunca se trata de lo que hago, es lo que hacemos”.

Published

on

Se trata de los Bucs

En la nueva modalidad y la adaptación que la NFL ha tenido que sufrir, los Tampa Bay Buccaners abrieron de forma virtual la ronda de conferencias de prensa de cara al Super Bowl Opening Night. Tom Brady se encargó de acaparar el momento, pero aseguró que el juego no se trata de él, sino de los Buccaneers.

“Nunca se trata de lo que hago, se trata de lo que hacemos. El football para mí es mucho más que sólo un deporte, es físico, es mental y emocional. Tener la oportunidad de jugarlo significa mucho, se trata de un compromiso y sacrificios”, aseguró el quarterback más ganador de Super Bowls.

Frente, tiene al quarterback que busca igualar lo que ha hecho. Patrick Mahomes con 25 años ha tenido una carrera ascendente, primero ganó el MVP de la temporada 2018; un año más tarde ganó el Jugador Más Valioso del Super Bowl, cuando los Chiefs vencieron a los 49ers; y este año regresa y quiere hacer la hazaña que Brady consiguió en 2003 y 2004 con el bicampeonato.

“Ha sido increíble su adaptación, ha demostrado que tiene condiciones. No tengo la fortuna de conocerlo tan bien, pero si conozco gente que sabe de él y sólo escucho buenas cosas: que es un buen líder, que tiene mucho carisma, se nota que la gente de su equipo lo quiere y que tiene una gran relación con sus receptores y eso dice mucho de la persona que es”, agregó Brady.

El ex Patriots ha marcado una época dentro de la NFL, en la historia de los Super Bowls, él ha estado en 10 de ellos, lo que equivale al 18.1 por ciento del total de 55 ediciones. Con seis campeonatos, quiere superar a otra leyenda, pero del basquetball. Micheal Jordan, así como Brady, marcó su deporte, y entre 1990 y 1998 consiguió seis anillos de campeón, por lo que ahora el marsical de campo quiere tener más que Jordan.

“Es uno de mis ídolos. Tener esta oportunidad es muy importante para mí, estamos a un juego de ganar el objetivo final en este deporte, sería genial lograrlo esta vez, espero que podamos terminar fuerte” y agregó “Cuando llegué como novato a la preparatoria, no sabía ni como ponerme las almohadillas en mis pantalones, pero yo quería ser como Joe Montanna o Steve Young”, finalizó.