:)

NFL

Darius Leonard quiere un QB comprometido en los Colts

A Darius Leonard no le importa quien llegue para reforzar la posición de dejó Philip Rivers, mientras esté comprometido con la institución.

Published

on

Darius Leonard

La retiro de Philip Rivers, quien apenas tenía un año en los Colts, sorprendió a Darius Leonard y a todo el equipo, pero el mismo linebacker entendió la decisión del veterano quarterback, tras jugar 17 años en la NFL.

“Fue un Shock. Hablé con él un par de días antes de lo anunciara, todavá no sabía lo que iba a hacer. Personalmente, creo que le quedaba algo de tanque, pues jugó muy bien este año para nosotros y pensé que volvería para hacer exactamente lo mismo e incluso mejor”, aseguró Leonard en SiriusXM NFL Radio.

Rivers retiro

La fuente de los deseos está lejos para el linebacker, él lo único que quiere es que llegué un jugador comprometido con lo que es la institución. “No me importa quien sea siempre y cuando entre con la mentalidad correcta y nos ayude a ganar partidos”.

Durante las últimas semanas y con el carrusel de quarterback en movimiento, después del cambio entre Matthew Staffor y Jared Goff, de Lions a Rams y viceversa, los rumores ponen a Carson Wentz cerca de los Colts. El equipo de Indianpolis ha estado en el centro de los equipos que quieren hacer del jugador de los Eagles.

Carson Wentz

“Voy a confiar en los muchachos que están al frente en la oficina princial y luego dejar que las fichas caigan donde tienen que caer, yo controlaré la defensa, que es lo que puedo, y eso e jugar duro”, agregó Darius Leonard.

Desde la partida de Peyton Manninng los Colts han sufrido en la posición, y cuando pensaban que habían superado el progema Andrew Luck decidió bajarse del barco y retirarse de la NFL. Sólo queda esperar para conocer quien será el nuevo quarterback titular en Indianapolis.