:)

NFL

Los Titans sienten presión

Los Tennessee Titans dieron un paso atrás de una temporada a otra en parte por las malas decisiones en la selección de refuerzos

Published

on

Titans presión

Los Tennessee Titans dieron un paso atrás y necesitan un mejor plan de trabajo y mejor suerte en la temporada baja para volver a ser un equipo protagonista en la Conferencia Americana.

Los movimientos que hicieron en 2020 resultaron fallidos, entre la contratación de Vic Beasley en la agencia libre y su salida repentina del equipo, la llegada de Jadeveon Clowney, quien se lesionó y jugó poco, en conjunto con los problemas extra deportivos de Isaiah Wilson, su primera selección de Draft, quien solo participó en tres jugadas en la temporada, fueron parte del efecto que llevó a los Titans de pelear el pase al Super Bowl LIV en 2019 a perder en la ronda de comodines en 2020.

Jadeveon Clowney no tuvo el impacto esperado en Tennessee y se lesionó.

Jon Robinson, el gerente de los Titans, le mandó un ultimátum a Wilson sobre lo que necesita hacer para enderezar el rumbo y ser un jugador profesional y cumplir con las expectativas que pusieron en él.

“Hicimos mucho trabajo el año pasado antes de seleccionarlo (a Wilson), hablamos con mucha gente y lo visitamos varias veces. Por alguna razón, el jugador que estuvo con nosotros en Nashville no era el mismo con el que pasamos tiempo el año pasado”, dijo Robinson en videoconferencia.

“Pienso que debe tomar (Isaiah Wilson) una determinación sobre si está dispuesto a hacer lo que se necesita para ser un jugador de football profesional. Depende de él”

Jon Robinson, gerente de titans

Robinson también está apostando en tratar de convencer a J.J. Watt a que considere unirse a las filas de los Titans, se puso en contacto con su agente, aunque el veterano parece ya encaminado a firmar con Cleveland Browns.

La ventana de oportunidad para los Titans comienza a cerrar y las apuestas fallidas de la temporada baja del año pasado no se deben repetir si es que desean regresar por lo menos al Juego de Campeonato de la AFC.