:)

NFL

Los Partiots, muy activos

En New England amanecieron con ganas de gastar dinero de cara a la agencia libre y cerraron acuerdos por unos 146 millones de dólares

Published

on

Partiots activos

Matthew Judon llegó a un acuerdo con New England Patriots, equipo está muy activo y se decidió a abrir la chequera para reforzar su roster en la agencia libre.

Los New England Patriots amanecieron con ganas de dar la nota en la NFL y con la firma de Judon, que se informa que tiene un contrato por cuatro temporadas y 56 millones de dólares, 32 de ellos garantizados, reforzaron varias posiciones para la temporada 2021.

Judon jugó sus primeras cinco temporadas en la NFL con Baltimore Ravens, con los que logró 34.5 capturas de quarterback. La temporada pasada jugó bajo la etiqueta de Jugador Franquicia con los Ravens.

También se dio a conocer el acuerdo al que llegaron los Patriots con Jalen Mills, back defensivo versátil que proviene de Philadelphia Eagles y quien puede jugar como corner o safety. Por el contrato de Mills los Patriots van a desembolsar 24 millones de dólares en 4 años, con 9 millones garantizados.

Judon y Mills se unen a las contrataciones del ala cerrada Jonnu Smith y Davon Godchaux, tackle defensivo. En total, los Patriots se comprometieron a contratos por un monto de 146 millones de dólares y se especula que no han terminado y podrían anunciar en las siguientes horas el acuerdo con un receptor abierto, que se uniría a Smith y a Cam Newton, a quien el viernes contrataron los Patriots por una temporada más.

Los cuatro jugadores que se dieron a conocer hoy con nuevo acuerdo con los Patriots tienen como agente a Drew Rosenhaus.