:)

NFL

Salen a la luz detalles de la demanda contra Watson

La conducta inapropiada que aparece en la demanda civil contra el quarterback de los Texans ocurrió en marzo del 2020

Published

on

Watson demanda

El caso de Deshaun Watson por el que enfrenta una demanda civil, alegando conducta inapropiada, lo presenta una masajista de Houston por un incidente que ocurrió en marzo de 2020, y no es la única.

La demanda se dio a conocer la noche del martes por una publicación del abogado Tony Buzbee en redes sociales y a la que Watson contestó con una publicación, también en redes, en la que negó la situación y que espera limpiar su nombre.

No está claro si Deshaun Watson seguirá en los Texans en la temporada 20

El miércoles aparecieron detalles de la demanda civil en el sitio web del secretario del distrito del condado de Harris, en el que se alega que Watson tocó con su pene expuesto a la masajista e “intencionalmente o conscientemente causó contacto físico con la demandante cuando Watson sabía, o debería haber sabido razonablemente, que la demandante consideraría ese contacto como ofensivo”. Horas más tarde, el abogado Buzbee avisó en sus redes que otras tres personas están por presentar más denuncias, que en total serían cuatro, en contra de Watson.

El 30 de marzo de 2020, Watson reservó una cita con una masajista que trabaja en su casa, llegó y ella lo acompañó a la habitación en donde sería la sesión y abandonó el lugar. Cuando regresó, encontró a Watson acostado en la camilla con solo una pequeña toalla que le cubría el área de la ingle.  

La demanda dice que la demandante “comenzó a sentirse extremadamente incómoda” y “se hizo evidente que Watson quería un masaje por una sola razón: sexo”. Acusa a Watson de exponerse y posteriormente tocarla.

La mujer le pidió que se fuera y, según la demanda, recibió una respuesta de Watson que ella consideró una amenaza, así lo indica el texto, aunque después se reporta que el quarterback de los Texans se disculpó con un mensaje de texto.

El equipo de los Texans emitió un comunicado al conocer a través de las redes del tema en el que se lee lo siguiente:

“Tomamos en serio las acusaciones de esta naturaleza que involucran a cualquier persona dentro de la organización de los Houston Texans. Esperaremos más información antes de realizar declaraciones adicionales sobre este incidente”.

comunicado de houston texans

Watson está en medio de un dilema con los Texans, pues aunque tiene contrato vigente que firmó la temporada pasada desea salir del equipo.