:)

NFL

Brian Hoyer sería el mentor de Zach Wilson en los Jets

Published

on

Brian Hoyer

El novato Zach Wilson necesitará ayuda para madurar rápidamente en la NFL. Sin estar garantizado, es difícil imaginar en el segundo pick global, los New York Jets no lo seleccionarán.

Por ello, la visita que tendrá el veterano Brian Hoyer a las oficinas de los Jets, justifica la idea de que será el mentor de Wilson, una vez que abran las campos de entrenamiento.

Hoyer, de 35 años, fue el sustituto de Cam Newton la temporada pasada en New England. También ha defendido los colores de Arizona, Cleveland, Houston, Chicago, San Francisco e Indianápolis, aunque el equipo en donde más ocasiones ha estado es con los Pats.

Hoyer ha sido titular en 39 partidos durante 12 temporadas como profesional. La mayor cantidad se produjo entre 2014 y 2015, cuando inició 13 partidos con Cleveland y nueve con Houston, respectivamente.

Hoyer y el nuevo entrenador en jefe de los Jets, Mike LaFleur, coincidieron en el 2014 en Cleveland cuando LaFleur era parte de la coordinación ofensiva y en 2017 en San Francisco cuando era coordinador de juego aéreo y coach de alas abiertas.