:)

NFL

Polamalu da positivo a COVID-19

Troy Polamalu dio positivo a COVID-19, a una semana de ingresar al Salón de la Fama del futbol americano profesional.

Published

on

COVID Polamalu

Así lo dio a conocer el ex safety de los Pittsburgh Steelers en sus cuentas de redes sociales, por lo que es probable que no vaya a estar presente en la ceremonia de su ingreso al recinto de los inmortales.

“Gracias a Dios me siento bien”, publicó Polamalu en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. “Estoy trabajando con el Salón de la Fama para asegurarme de cumplir con todos los protocolos para estar a tiempo para la celebración”.

Polamalu es parte de la generación 2020 del Salón de la Fama, el integrante 27 de los Steelers que será parte del recinto de los inmortales. Los directivos del Salón de la Fama están haciendo todo lo posible para que Polamalu reciba el reconocimiento que se merece como parte de una generación más del recinto.

“Estamos decepcionados por lo de Troy y estamos rezando porque tenga una pronta recuperación”

David baker PRESIDENTE Y CEO DEL SALÓN DE LA FAMA

Polamalu jugó por 12 temporadas como el profundo fuerte titular de los Pittsburgh Steelers con los que fue seleccionado 8 veces al Pro Bowl, 4 veces All Pro, además de ayudar al equipo a ganar 2 Super Bowls. El egrsado de USC será inducido junto a los también Steelers Donnie Shell y el HC Bill Cowher.