:)

NFL

Green Bay presenta uniformes retro inspirados en los 50´s

Los Green Bay Packers usarán un nuevo uniforme de estilo cincuentero en contra del Washington Football Team el próximo 24 de octubre en el Lambeau Field.

Published

on

El nevo y tercer uniforme de los Packers está inspirado en los uniformes de 1950-53, la segunda ocasión en que el equipo de Wisconsin utilizó el verde y el dorado en su indumentaria. La equipación es completamente verde con números y rayas en dorado, muy similares a los que usaron en la década de los 50’s. Las fundas serán verdes con líneas doradas que harán conjunto con calcetas verdes.

“Los 1950’s fueron una de las épocas más interesantes en la rica historia de nuestra organización creando un puente entre dos de las mejores eras del football profesional”.

Mark MURPHY CEO DE LOS PACKERS

A pesar de que los cincuentas no fueron particularmente exitosos para el equipo, fue una etapa de cambios cruciales con el adiós del fundador del equipo, Curly Lambeau, y la llegada de Vince Lombardi, quien trajo la época de mayor esplendor en la segunda franquicia más añeja en la historia de la NFL.

La NFL permite una tercera equipación que puede ser usada en tres juegos por temporada, siempre y cuando no sean mas de dos juegos como locales, por un periodo de hasta 5 años.