:)

NFL

Chase es un peligro en la NFL

Ja’Marr Chase ha silenciado a sus críticos de la pretemporada con sólidas actuaciones en el primer mes del calendario regular

Published

on

El novato Ja’Marr Chase es realmente un peligro en la NFL. Olvídense de sus problemas de pases incompletos o los drops que prendieron una alarma en la pretemporada.

Los números de Chase en sus primeros cuatro juegos de temporada regular en la NFL indican que la decisión de los Cincinnati Bengals de seleccionar al receptor de LSU en la quinta posición global pudo ser la correcta, por encima de Penei Sewell, tackle ofensivo, de Oregon.

Es muy prematuro para juzgar la decisión, pero lo que sí deja claro la muestra de 4 juegos es que Chase es un jugador que puede marcar la diferencia en un partido. Es líder entre los receptores novatos en la NFL con 297 yardas y 4 recepciones de anotación. Ha sido parte clave en el buen inicio de temporada de los Bengals, que tienen récord de 3-1 y aparecen como líderes de la división Norte de la Conferencia Americana.

Chase ha registrado al menos 50 yardas por recepción en cada uno de los partidos de la temporada 2021 de la NFL, es un peligro para las defensivas rivales con su explosividad y manos seguras.

JugadorEquipoTemporadaPartidos
Earl McCollouchDetroit19687
CeeDee LambDallas20206
Terry GlennN. England19965
Terry McLaurinWashington20195
Ja’Marr ChaseCincinnati20214

Si el domingo Chase extiende su racha a 5 juegos con al menos 50 yardas por recepción sería el quinto WR de primer año en la NFL que lo consigue en la historia de la NFL y extendería a tres temporadas en fila con un novato en conseguir dicha marca, uniéndose a CeeDee Lamb, de los Cowboys en 2020, y Terry McLaurin, del Football Team en 2019.