:)

NFL

Marcas aéreas por caer en semana 5

Las grandes y precoces carreras de receptores legendarios como; Julio Jones, Marvin Harrison, Jerry Rice y Larry Fitzgerald han dejado marcas muy complejas de superar pero que podrían ser igualadas durante la semana 5 de la temporada 2021.

Published

on

OBJ busca igualar marca de Julio Jones

La estrella de los Cleveland Browns estuvo muy cerca de conectar un bombazo de 50 yardas en el ocaso de la apretada victoria ante los Vikings. Aunque las lesiones han disminuido su productividad en las últimas dos campañas, Odelle Beckham necesita por lo menos 6 recepciones y sumar 66 yardas para unirse a Julio Jones como los únicos receptores en la historia con al menos 500 recepciones y 7 mil yardas en sus primeros 85 partidos en la NFL.

New Orleans Saints: Is an Odell Beckham Jr. addition even feasible?
OBJ no está al 100% y solo suma 104 yardas y 7 recepciones en la actual temporada.

Antonio Brown busca mejorar credenciales para entrar a Canton

Brown necesita de un par de recepciones para superar el récord de Marvin Harrison como los jugadores que más rápido han conseguido 900 recepciones en la liga(143 juegos). El 7 veces Pro Bowler necsita de al menos 53 yardas para unirse a Julio Jones, Torry Holt, Andre Johnson y Jerry Rice como los únicos receptores en acumular 12 mil yardas en menos de 150 partidos.

PHOTOS: First look at Antonio Brown in a Bucs uniform
Brwon aseguró que su corta estancia con los Patriots fue la mejor experiencia de su vida.

La defensiva de los Dolphins cuenta con una de las mejores duplas de esquineros en Byron Jones y Xavien Howard, sin embargo, arrastran lesiones que apenas les han permitido entrenar esta semana. Miami viene de una muy pobre actuación ante unos Colts que no conocían la victoria hasta que jugaron contra el equipo de Brian Flores la semana pasada.

DeAndre Hopkins busca ser el más precoz de la NFL

Cardinals' DeAndre Hopkins getting chain that mocks Bills' Tre White, Micah  Hyde and Jordan Poyer (Watch) - syracuse.com
En 2020 hubo casi 800 yardas de diferencia entre Hopkins Christian Kirk, el margen más grande entre el mejor y segundo receptor de un equipo.

El talentoso receptor de los Cardinals ha tenido números discretos en los primeros 4 partidos de la temporada. Hopkins tiene 225 yardas en 17 atrapadas, en parte gracias a que Christian Kirk y A. J. Green le han quitado mucha presión de tener que ser la única arma aérea con la que cuenta “Mighty Mouse”, sin embargo, el ex receptor de los Texans necesita completar un pase para rebasar a Larry Fitzgerald y así convertirse en el WR con más recepciones (765) antes de cumplir 30 años.