:)

NFL

Cleveland se queda sin corredores

Kevin Stefanski aseguró en rueda de prensa de este lunes, que el pronóstico con Kareem hunt no es bueno y se espera que se pierda varias semanas por la lesión de pantorrilla sufrida en la derrota ante Arizona.

Published

on

Serán por lo menos 3 semanas en las que el ex corredor de los Jefes de Kansas City esté fuera de acción ya que se espera que aterrice en la lista de lesionados luego de una lesión en la pantorrilla por la cual tuvo que ser auxiliado para abandonar el emparrillado. Hunt se convirtió en el caballito de batalla para enfrentar a los invictos Cardinals, luego de que el 2 veces Pro Bowler, Nick Chubb, salió tocado también de la pantorilla en la derrota ante los Chargers.

Aunque se pensó en una lesión de tendón de aquiles, Hunt sufrió daño en la pantoriilla realmente.

Stefanski dijo que no descarta la vuelta de Chubb para enfrentar el partido de jueves por la noche en contra de unos Broncos de Denver que también vienen de dos descalabros consecutivos. En caso de que Chubb no pueda reaparecer a tiempo, D‘Ernest Johnson y Demetric Felton tendrán que remplazar al mejor tandem de corredores de la NFL.

Kareem Hunt, Baker Mayfield injured in Browns' loss – KXAN Austin
El líder corredor de la NFL en 2017 tendría que esperar hasta el duelo de semana 10 en contra de los Patriots.