:)

NFL

Jaylon Smith acuerda con Green Bay

Luego de haber perdido la batalla con Micah Parsons y Keanu Neal, el ex apoyador de los Cowboys, Jaylon Smith, firmó por 1 año con los Green Bay Packers.

Published

on

La defensiva de Joe Barry agrega profundidad a los apoyadores internos con el Pro Bowler del 2019. De’Vondre Campbell ha sido uno de los grandes playmakers esta temporada para los Packers este año, pero ha tenido que jugar al lado de los inexpertos Ty Summers y Oren Burks debido a la conmoción sufrida por el otro apoyador titular, Kris Barnes.

Smith fue uno de los jugadores más señalados por haber sido parte de la peor defensiva en la historia de los Cowboys.

Barry. como es característico en él, tendrá que sacar la mejor versión de un Jaylon Smith que a pesar de tener 3 temporadas superando las 100 tackleadas ha sufrido un claro retroceso en su juego, en especial en contra del juego terrestre. Smith aún tiene grandes atributos para hacer jugadas importantes en cobertura individual y de zona, además de acumular 9 capturas en 5 temporadas con los Cowboys.

Notre Dame's Jaylon Smith suffers 'significant knee injury' in Fiesta Bowl  - Chicago Tribune
Smith proyectaba para ser top 10 en el draft 2016 pero una aparatosa lesión de rodilla en el Fiesta Bowl cambió el rumbo de su carrera.