:)

Lecciones

Bengals sacuden a Ravens

Los Bengals brillan en la casa de los Ravens, con 201 yardas por recepción de Ja’Marr Chase

Published

on

Los Cincinnati Bengals sacudieron a los Baltimore Ravens y son los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana al imponerse 41-17.

Los Ravens llegaron como favoritos al juego de la semana 7 de la temporada regular de la NFL contra sus rivales divisionales, que llegaron renovados y bien posicionados y no se arrugaron.

De hecho, desde un inicio lograron anular cualquier intento de reacción de los Ravens y se convirtieron en los “sorprendentes Bengals”.

La principal lección que arrojó el juego, es que Ja’Marr Chase tiene madera de ser una estrella en la NFL con sus 8 recepciones, 201 yardas y una anotación.

La primera mitad del juego fue muy cerrada, con intercambio de goles de campo, siendo Justin Tucker el encargado de igualar el marcador luego de una patada de 52 yardas de Evan McPherson, y el hombre seguridad de los Ravens respondió con gol de campo de 45 yardas.

Pero los Ravens tuvieron que remar contra corriente, pues en el Día Internacional de las alas cerradas, no fue Mark Andrews quien brilló, pues si bien él y C.J. Uzomah tuvieron las mismas recepciones en el juego (3), su contraparte en Cincinnati tuvo dos recepciones de anotación.

Fue un juego redondo para Joe Burrow con 416 yardas por pase con tres anotaciones y una intercepción.

De poco valió el esfuerzo de Lamar Jackson, quien tuvo 257 yardas por pase, con un pase de anotación que incluyó una recepción acrobática de Marquise Brown.

Además, el quarterback de los Ravens fue el líder corredor de su equipo con 88 yardas en 12 acarreos, aunque sufrió mucho con la defensiva de los Bengals, con 5 capturas.

Después de esta sacudida que recibieron los Ravens en casa ante los Bengals, se viene la semana de descanso para Baltimore en los que deberán hacer ajustes en defensiva y regresar a los fundamentos para corregir un grave problema de tacleo de su defensiva.