:)

NFL

Washington honrará a Taylor

Published

on

El número 21 nunca más será utilizado en el Washington Football Team o cual sea el nuevo nombre oficial del equipo, en honor a Sean Taylor, safety quien jugó cuatro temporadas con el equipo y que viera cortada su vida al morir un día después de recibir un balazo en la pierna de parte de un hombre que se metió a su casa.

Taylor fue reclutado en la quinta selección global del Draft de 2004 y tuvo un impacto inmediato en el equipo. Fue seleccionado al Pro Bowl en 2006 y 2007, temporada que se vio recortada por el incidente, en el que la bala le dañó la arteria femoral, lo que a la postre le provocó la muerte.

El Washington Football Team decidió rendir un tributo a Taylor el domingo, en una ceremonia que se realizará previo al partido del equipo frente a Kansas City Chiefs, además de que en el casco de cada jugador se pegará una estampa con el número 21, con el que jugó Sean Taylor.

Será el tercer número que retire Washington en honor a un jugador, que además le dará el nombre de Sean Taylor a una calle que lleva al estadio. Los otros números que han sido retirados en Washington son: el 33, en honor a Sammy Baugh, y el 49, que utilizó Bobby Mitchell. Hay otros números del equipo que no han sido utilizados en los últimos años, pero no están oficialmente retirados, se trata del 28 de Darrell Green, el 81 de Art Monk y el 44 de John Riggins.