:)

NFL

Big Ben consciente del final

Por primera vez desde que se filtrara la información del retiro de Ben Roethlisberger, el veterano Quarterback habló acerca del tema y dijo que el próximo Monday Night Football muy seguramente representa su último partido jugando en Heinz Field.

Published

on

“Nunca hablo en definitivos o en garantías, no es lo que he hecho o quien soy. Pero mirando una imagen más grande todo apunta a que esto en verdad puede ser. Es temporada regular y aunque aún tenemos chance de avanzar a playoffs si las cosas se acomodan a nuestro favor y nos hacemos cargo las cosas pueden suceder. Pero en el gran esquema de las cosas, en términos de temporadas regulares, todo apunta a que este puede ser el final del camino”

Con 416 pases de anotación, Roethlisberger se encuentra en octavo lugar histórico en la NFL. En caso de lanzar 5 pases de anotación en los 2 partidos restantes, Roethlisberger superaría a Dan Marino y empataría a Phillip Rivers en el sexto lugar. Solo Troy Aikman, Terry Bradshaw, Joe Montana y Tom Brady tienen mas anillos de Super Bowl que el “Big Ben”,

Steelers QB Ben Roethlisberger goes 1st overall in 2004 NFL re-draft
Desde su llegada al equipo en el 2004, el Quarterback ha sido la cara de la franquicia de la ciudad del acero.