:)

NFL

Ravens recuperan jugadores

Published

on

Ravens recuperan jugadores

Luego de una aparatosa caída en la semana 16 frente al actual líder de la AFC Norte, los Cincinnati Bengals, que sumada a otros resultados resultó en que Baltimore perdió la oportunidad para depender de sí mismo en busca de un lugar en los playoffs, la fortuna parece hacerle un guiño a los Ravens, que recuperan a algunos jugadores.

Una mezcla de lesiones y el COVID-19 han sido los golpes que más han afectado para que los Ravens no hayan tenido equipo completo y competitivo de forma regular y que hayan sido barridos por su rival de división, los Bengals.

Las malas noticias previas a la Semana 17 se han tornado más prometedoras, pues los Ravens confirmaron el regreso de Tyler Huntley, quarterback; el safety Tony Jefferson y el ala defensiva Justin Madubuike, quienes ya salieron de la lista de reservas/COVID-19 y que serán un aporte fundamental frente a Los Ángeles Rams en la penúltima semana de la temporada regular.

Lamar Jackson regresó en la semana a las prácticas, pero hubo ciertas críticas debido a la insistencia y de cierto modo el riesgo que existe por apurar a un jugador que no está al 100% y que es muy notable.

El coordinador ofensivo, Greg Roman, considera que únicamente el staff de entrenadores tienen la potestad de decidir si el jugador está saludable para ser activado.

Con un equipo más completo en comparación a los dos últimos partidos, Baltimore busca de manera urgente ganar las dos últimas semanas frente a Rams y Pittsburgh Steelers. Que los Ravens recuperen jugadores es un paso adelante para poder ser competitivos y aportar lo que esté a su alcance, y esperar que se puedan dar los resultados de terceros que les puedan ayudar en el camino a la postemporada.