:)

NFL

El final se acerca para Ben

Roethlisberger comunica a algunos compañeros que esta será su última temporada en la NFL, indican fuentes

Published

on

El final se acerca para Ben Roethlisberger.

Lo que es un secreto a voces en la NFL comienza a tomar forma, la carrera de Ben Roethlisberger está cerca del final.

De acuerdo con diversos reportes, Big Ben ha estado comunicando a compañeros de equipo y miembros de la organización de los Steelers que esta será su última temporada como quarterback de Pittsburgh. La historia la reporta Adam Schefter, de ESPN.

El juego de este domingo podría ser el último de Roethlisberger en Heinz Field en contra de los Baltimore Ravens, un rival de la división Norte de la Conferencia Americana y lo podrán sintonizar en La Octava Sports con el equipo de Máximo Avance, como parte de la doble cartelera de la NFL que tenemos para ustedes.

El juego podría ser la última llamada para que Ben Roethlisberger y los Steelers se metan a la pelea por un lugar en la postemporada. Pittsburgh tiene marca de 5-5-1, en tercer lugar del Norte de la AFC y reciben al líder de la división, los Ravens que tienen récord de 8-3, el mejor de la conferencia.

Será el duelo número 30 entre John Harbaugh y Mike Tomlin, los entrenadores en jefe de los dos equipos, en una serie que es dominada por el coach de los Steelers 15-14. Es la tercera rivalidad entre entrenadores más extensa en la historia de la liga, detrás de los 49 enfrentamientos entre George Halas y Earl (Curly) Lambeau y los 31 de Steve Owen y Earl (Curly) Lambeau.

Si esta rivalidad necesitara más elementos para ser atractiva, el ingrediente de que pudiera ser el último juego en casa para Big Ben contra los Ravens, le da un toque de interés adicional.

El reto es muy fuerte para la ofensiva de los Steelers, al enfrentar a una defensiva de Baltimore que sobresale en dos rubros en específico, permite la menor cantidad de touchdowns cuando sus rivales llegan a la zona roja, con el 42.9%, además de permitir la menor cantidad de conversiones de terceras oportunidades, con el 30.5%.