:)

NFL

Everson Griffen anuncia que es bipolar

El ala defensiva de los Minnesota Vikings, Everson Griffen, anunció mediante un post de instagram la noche del pasado viernes, que sufre bipolaridad y que utilizara su imagen pública para ser un embajador de la salud mental.

Published

on

“Es verdad que soy bipolar. Es algo que abrazo y seré un defensor de la salud mental”.

EVERSON GRIFFEN EN INSTAGRAM

El veterano de 33 años asegura que ha tratado de escapar del tema pero que ya no se siente avergonzado por reconocerlo. Griffen mencionó la muerte de su madre como uno de los factores determinantes para desencadenar su afección mental. El 4 veces Pro Bowler fue mandado a una clínica de salud mental el pasado 24 de noviembre tras un incidente en donde el jugador contactó a la policía y se rehusó a salir de su hogar, luego de asegurar que había un intruso en su casa que quería hacerle daño, además, de publicar un perturbador video en su cuenta de Instagram con un arma de fuego cargada.

Vikings' Everson Griffen claims someone trying to kill him
Griifen acumula 5 sacks y 10 golpes sobre Quarterbacks en 2021.

Al revelar su verdadero estado de salud, Griffen puede inspirar a miles de jugadores que sufren de este padecimiento que afecta a millones de personas a nivel mundial. El egresado de USC se mantiene en la lista de lesionados no relacionados con el fútbol americano y tendrá que permanecer en ella por un par de partidos mas antes de poder ser elegible para un eventual regreso.